miércoles, 16 de octubre de 2013

En los zapatos de Valeria, de Elisabet Benavent

en-los-zapatos-de-valeria
La protagonista de la novela, Valeria, es una chica joven que se dedica a escribir novelas de amor. Junto a sus tres mejores amigas, Valeria disfruta de la vida y del amor de su marido... hasta que aparece Víctor. A partir de ese momento, la protagonista se hace un lío y pierde el rumbo de su vida.

El grupo de amigas sobre el que gira la historia podemos decir que es un tanto especial, en el que todas se quieren muchísimo y se apoyan unas en otras en los momentos más duros. Yo me he echado unas buenas risas con ellas, pues los personales son muy sinceros, modernos, divinos y divertidísimos. Si me tuviera que quedar con un personaje, elegiría a Lola; es estupenda, y seguro que tu también has conocido a alguien así.

'En los zapatos de Valeria' me enganchó de principio a fin, hasta el punto de que estoy deseando saber qué le depara la vida a la protagonista, con lo que espero con ciertas ganas la próxima novela de Benavent.

En mi opinión, la obra está bien escrita y es de lectura ligera y fácil. La narración está salpimentada de sexo, amor, ternura, sensibilidad, alegría, desengaño... Y me duró sólo un par de días. Dadle una oportunidad y ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario