Un punto de encuentro donde compartir aquellos libros que van llegando a mis manos... Existe un proverbio hindú que dice: "Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”.
domingo, 23 de septiembre de 2012
Una noche en Amalfi, de Begoña Huertas
Al principio del verano cayó en mis manos la galerada de una novela corta... pero "intensa". Sí, da la casualidad que como mi anterior reseña también está ambientada en Italia.
Sergio y Lidia (los dos protagonistas) deciden ir a la costa amalfitana a pasar unos días. Son una pareja distinta, pero se quieren... o eso parece. Para Sergio será un viaje que no olvidará. Un hotel aislado, un vecino extraño que tiene mucho que contar sobre su mujer y la relación que mantiene con ella... Después, Lidia desaparece... todos los ingredientes están ahí. Todo sucede en una sola noche, pero ¡qué noche! Te da la sesación que dura una semana, una vida entera, pero no, es simplemente una noche que cambia por completo la vida de los dos protagonistas.
Es una novela que llega a ser asfixiante. Muy entretenida, no puedes dejar de leer para conocer pronto el final de la intriga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario